domingo, 17 de enero de 2016

DE GENERAL NAZI A DIRIGENTE DE LA OTAN Y ESPÍA DE LA CIA

De cómo un militar nazi de alto rango pasa a ser espía de la CIA y convertirse en un alto mando de la OTAN.
El general Adolf Heusingert obtuvo condecoraciones del III Reich, de la República Federal Alemana y la Legión al Mérito  de los EEUU.

4 comentarios:

  1. Adolf Heusinger, cuyo currículo es de los que quitan el hipo: fue veterano de la I Guerra Mundial, general y jefe de operaciones del ejército nazi, agente secreto de la CIA y presidente del comité militar de la OTAN. Lo que se dice tener una exitosa carrera algo muy peculiar y curioso, me ha gustado bastante. Miguel Ángel Moya Navarrete. 1C bachiller.

    ResponderEliminar
  2. Adolf Heusinger, cuyo currículo es de los que quitan el hipo: fue veterano de la I Guerra Mundial, general y jefe de operaciones del ejército nazi, agente secreto de la CIA y presidente del comité militar de la OTAN. Lo que se dice tener una exitosa carrera algo muy peculiar y curioso, me ha gustado bastante. Miguel Ángel Moya Navarrete. 1C bachiller.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo nos cuenta la biografía del general alemán Adolf Heusinger, que nació el 4 de Agosto de 1897 y antes de cumplir los 18 años se alistó en el ejército en la I Guerra Mundial y fue ascendido a subteniente.
    En época nazi llegó a capitán y comandante, más tarde ascendió a teniente coronel.

    Tuvo que declarar para la CIA, fue absuelto de sus cargos y tuvo una actitud colaborativa según la CIA.
    Ingresó en una red de espías del general Reinhard Gehlen. Esto ocurrió antes de que volviese a su carrera militar en la República Federal Alemana.
    Fue presidente del Comité Militar de la OTAN, hasta los 67 años, que fue la edad a la que se retiró de los cuarteles.
    Con 85 años murió en Colonia, tras una vida llena de éxito.

    Este artículo me ha gustado porque te ayuda a ver con claridad que puedes llegar a ser lo que te propongas.




    ResponderEliminar
  4. En este artículo se habla de Adolf Heusinger. Antes de nada nos cuenta su biografía, que como bien dice nació el 4 de agosto de 1897 en Holzminden, en Alemania,ahí formaba parte del Imperio alemán.El joven quiso entrar en la lista del ejército después del estallido de la 1ª Guerra Mundial y en 1917 fue ascendido a subteniente.
    Fue, resumiendo, veterano de la 1ª Guerra Mundial, general y jefe de operaciones del ejército nazi, agente secreto de la CIA y presidente del comité militar de la OTAN, una vida con éxito y una buena carrera. Murió en Colonia con 85 años después de un largo recorrido.
    Me ha gustado bastante la historia de este hombre, nos hace darnos cuenta de que,hasta los peores enemigos pueden pasar a ser grandes aliados de un día para otro, por eso, no hay que rendirse nunca e intentar hacer lo que esté dentro de tus propuestas.


    ResponderEliminar